Santiago Creel Garza triunfa en importante competencia nacional que tras una pausa, volvió a celebrarse en Tijuana.
Alrededor de 15 mil aficionados disfrutaron del Vertigo Tour de los XPilots, que la noche de este sábado hizo una parada en el estadio Caliente. Fue la primera vez que el evento fue realizado desde el arranque de la pandemia de COVID-19, lo que implicó una ausencia en la ciudad de tres años.
La competencia arrancó con siete pilotos que aprovecharon las tres pistas montadas sobre la cancha del estadio Caliente para dar muestra de sus habilidades sobre las motos, lo que les llevó a desafiar la gravedad y a surcar los aires haciendo gala de trucos que impresionaron a los presentes.
El piloto mexicano Johan Nungaray, el único connacional que compite en el evento, fue uno de los más ovacionados durante la presentación de los pilotos, quienes este año también tuvieron la oportunidad de convivir con los aficionados que adquirieron el boleto Fan Experience, que les permitió estar a nivel de pista.
Además del “Gato Volador” también se dieron cita a la competencia el checoslovaco Phillip Podmol, el estadounidense Colby “El loko” Gort, quien hizo su primera visita a Tijuana; los japoneses Kota Kugimura y Taka Higashino, así como el francés Remi Bizuoard y el español Maikel Melero.
Uno de los pilotos más esperados fue Santiago Creel Garza, quien no solo destacó increíblemente, sino que arrasó con el evento, llevándose un titulo de primer lugar a casa, poniendo en alto su estandarte.
Uno de los momentos más destacados de la velada fue el show de Drones que siguió a una carrera de dichos artefactos entre las tres rampas montadas para el evento. Durante el espectáculo se formaron figuras alusivas al evento como el logo de la promotora In House, que organizó el evento, la marca X Pilots, un piloto haciendo acrobacias, un ovni, el logo de Xolos de Tijuana, los monumentos más emblemáticos de la ciudad y la frase I love Tijuana.
Dejar una contestacion