Mexicanos en Champions: ¿Cómo le fue al Ajax y por qué Napoli no jugó por la Reina Isabel II?

Liverpool necesitó un gol a los 89 minutos para obtener su primera victoria de la temporada en Champions League a costa del Ajax de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Joel Matip remató de cabeza tras un saque de esquina para dar al subcampeón de Europa un triunfo por 2-1. Mohamed Salah puso el primer tanto del juego al 17′, pero Mohammed Kudus lo había empatado diez minutos después.

Edson Álvarez volvió a jugar todo el partido completo como titular, mientras que su compatriota Jorge Sánchez otra vez ingresó de cambio, ahora al minuto 68.

Los Reds se recuperaron así de la derrota 4-1 en la primera jornada ante Napoli, que no jugó este martes debido a la muerte de la reina Isabel II.

Juego del Napoli de ‘Chucky’ Lozano se reprogramó

El partido de Napoli, del mexicano Hirving Chucky Lozano, ante Rangers se pospuso al miércoles 14 de septiembre debido a que había pocos policías disponibles en Glasgow, Escocia por el funeral de la reina Isabel II.

Antes del partido de Liverpool, se guardó un minuto de silencio, mientras que seguidores del Bayern Munich mostraron su descontento por el hecho de que la UEFA permitiera que el fallecimiento de la monarca británica afectara el calendario.

Unos aficionados mostraron un cartel que decía: “¿Cancelaciones y posposiciones de último minuto por la muerte de un miembro de la realeza? ¡Respeten a los aficionados!”.

Hirving ‘Chucky’ Lozano de todos modos no fue convocado por el Napoli para el partido ante Rangers en Champions porque presentó un fuerte cuadro de gripe y fiebre en los últimos días y el entrenador prefiere que se recupere, informa el periódico italiano Corriere dello Sport.

Resultados de la Champions League:

Grupo A

  • Liverpool 2-1 Ajax

Grupo B

  • Leverkusen 2-0 Atlético
  • Porto 0-4 Brugge

Grupo C

  • Viktoria Plzen 0-2 Inter
  • Bayern Munich 2-0 Barcelona

Grupo D

  • Sporting Lisboa 2-0 Tottenham
  • Marsella 0-1 Eintracht Frankfurt

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*