No parece importar qué playera vista Robert Lewandowski. Bayern Munich siempre frustra al Barcelona. El conjunto alemán extendió su dominio sobre el español al derrotarlo 2-0 en la jornada 2 de la Champions League para demostrar que hay vida después del polaco.
Así recibió la afición y excompañeros del Bayern a Lewandowski
Lewandowski fue recibido con aplausos por parte de los aficionados locales que reconocieron sus éxitos durante ocho temporadas, y con silbidos y abucheos de quienes aún le reprochan haber forzado su salida al Barcelona.
Antes del juego, el delantero recorrió la escalinata del túnel de la Allianz Arena, su antigua casa, y abrazó a cada uno de sus excompañeros, excepto a Thomas Müller, extrañamente.
Los jugadores del equipo bávaro no mostraron la misma cortesía con el astro polaco una vez que inició el partido.
Después de que Lewandowski se perdió varias buenas oportunidades de anotar en el primer tiempo, Lucas Hernández (50′) y Leroy Sané (54′) marcaron durante un tramo de cinco minutos del complemento, y el Bayern tomó el control del Grupo C con dos victorias en el mismo número de partidos.
Xavi dice que Barcelona no merecía perder
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que “el resultado no reflejó lo que se vio en el campo” tras perder por 2-0 ante el Bayern Múnich.
”Esto es la ‘Champions’ y si perdonas lo acabas pagando. Es un paso atrás, la derrota es por nuestros errores. El primero en un córner y el segundo por no parar la jugada. Y hemos fallado mucho ante el portero”, comentó el técnico azulgrana en rueda de prensa.
Resultados de la Champions League:
Grupo A
- Liverpool 2-1 Ajax
Grupo B
- Leverkusen 2-0 Atlético
- Porto 0-4 Brugge
Grupo C
- Viktoria Plzen 0-2 Inter
- Bayern Munich 2-0 Barcelona
Grupo D
- Sporting Lisboa 2-0 Tottenham
- Marsella 0-1 Eintracht Frankfurt
Dejar una contestacion