Álbum Panini del Mundial de Qatar 2022: Estampas de Messi y Cristiano, las más cotizadas

A partir del 7 de septiembre pasado comenzó la venta general del Álbum Panini del Mundial de Qatar 2022, por lo cual las y los coleccionistas comenzaron incluso desde agosto pasado la compra de su respectivo libro y los sobres de estampas esperando encontrar las de sus jugadores favoritos.

Una de las más cotizadas es la correspondiente a Lionel Messi, uno de los jugadores más importantes a nivel mundial en la actualidad, por lo que encontrar ese cromo se ha vuelto una odisea para las y los pamboleros que están llenando su álbum. Quien también se encuentra dentro de este espacio es Cristiano Ronaldo.

¿Quiénes son los más cotizados del álbum Panini del Mundial?

De acuerdo con un sitio de compras por Internet, el cromo de Lionel Messi es el más cotizado actualmente, pues se puede encontrar hasta en 10 mil pesos la llamada ‘extra sticker’, donde viene el texto de ‘leyenda’. Por su parte, el de Cristiano se encuentra en alrededor de cuatro mil pesos.

Tan solo, un sobre de estampas -que contiene cinco- tiene un costo de 18 pesos. Tomando en cuenta que el álbum consta de 660 estampas, comprar una sola de estas podría ser el equivalente a llenar hasta cuatro veces todo el álbum.

En México, la venta tanto de álbumes como de sobres de estampas ha empezado a escasear, por lo que usuarios han buscado la manera de obtener los cromos de sus jugadores favoritos de una manera rápida y efectiva. Debido a esto, han acudido a la compra especial, aunque esto signifique hacer un gasto más elevado.

Hay quienes aseguran que, a pesar de que los stickers gold -que son los que actualmente se encuentran más cotizados- no son tan comunes, la posibilidad de que te salga una estampa de Messi o de Ronaldo es la misma que con cualquier otra.

Argentina es el país de Latinoamérica donde ha habido más demanda de estampas, ya que el astro argentino es ídolo de millones de pamboleros que buscan tener la imagen de su compatriota antes que cualquier otra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*