El grupo de animación no podrá ingresar al Cuauhtémoc para el partido pendiente contra Pumas el siguiente día 23 de septiembre
“Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Puebla con un Partido de Veto para su Grupo de Animación, el cual se deberá cumplir en el encuentro próximo que actúe el club Puebla como local”, emitieron.
Además de lanzamiento de objetos al camión felino en su llegada al Estadio Cuauhtémoc, también se le impidió la entrada por más de 15 minutos. Esto hará que dicha hinchada no pueda ingresar en el siguiente juego como local, mismo que sería contra Pumas el siguiente 23 de septiembre como parte de la fecha (7) pendiente.
Castigo para los expulsados en Tigres
Otra cosa que dejó la derrota auriazul contra la ‘Franja’, fue la sanción hacia sus expulsados, Florian Thauvin y Luis Quiñones. El par de futbolistas recibieron solamente un cotejo de suspensión, por lo que no verán acción en la última jornada durante su visita al Atlético de San Luis, duelo significativo para buscar un pase directo a la Liguilla o bien, mantenerse como el mejor club en Repechaje. Cabe destacar, que las dos tarjetas rojas recibidas la semana anterior, hicieron de Tigres el equipo más indisciplinado con 8 expulsiones, dos de un mismo jugador (Quiñones).
Dejar una contestacion