Deshaun Watson regresará con los Browns a pesar de suspensión de 11 juegos

Por primera vez desde que Watson recibió una suspensión de 11 juegos el quarterback de los Browns se presentará a las instalaciones de Cleveland.

Deshaun Watson solo ha cumplido cuatro de las 11 semanas de suspensión impuesta por mala conducta sexual y el quarterback ya inició su proceso para debutar con los Browns.

De acuerdo información de The Associated Press Watson se presentará en las instalaciones de los Browns por primera ocasión desde que inició su sanción. Durante su ausencia en el FirstEnergy Stadium se sometió a un tratamiento psicológico pactado como parte de su castigo.

En este momento de la suspensión Watson no puede entrenar, solo asistir a reuniones y ejercitarse dentro del club; además, el cuerpo de coaches tiene prohibido comunicarse con el QB. En el caso del producto de Clemson, adicional a cumplir 11 juegos de castigo, pagó una multa de cinco millones de dólares.

Al respecto, Kevin Stefanski, quien reconoció que no ha podido conversar con Watson desde el inicio de la suspensión, se mostró entusiasmado por la reincorporación de Deshaun Watson.

“Espero verlo y que se incorpore con sus compañeros”, explicó el entrenador. “Sé que hay limitaciones sobre lo que podemos hacer ahora. Será genial tenerlo de vuelta en las instalaciones”.

¿Cuándo regresará Watson?

La primera práctica de Watson será el 14 de noviembre, después de la semana 10, y su primer juego oficial con los Browns será el 4 de diciembre contra los Texans, organización que lo mandó a Cleveland durante la pasada temporada baja a cambio de seis selecciones del draft (tres de primera ronda).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*