El delantero del Pachuca fue víctima de actos de racismo al haberle anotado gol a los Rayados del Monterrey.
Los Tuzos del Pachuca, volvieron a hacer travesuras en la Sultana del Norte. Sí, otra vez, siendo el verdugo de un equipo regiomontano.
En esta ocasión, los hidalguenses eliminaron a Rayados de las Semifinales del Apertura 2022, todo esto dentro del Estadio BBVA, inmueble que vivió todo un caos en el desenlace del juego. Ya en el ocaso del partido, es decir en tiempo de compensación, el silbante Luis Enrique Santander marcó penal a favor de Pachuca.
Avilés Hurtado, el ex rayado, tomó la pelota y cobró con rencor enviándola al fondo de las redes.
¿Lo festejó?
Sí, y con baile incluido, situación que, provocó la ira de muchos fans del Monterrey, quienes le aventaron de todo al sudamericano. Inclusive, un hincha trató de meterse a la cancha para agredir al futbolista, pero rápido fue atrapado por la gente de seguridad del club.
El caos no terminó ahí, pues instantes después los futbolistas Rayados se fueron sobre Avilés para desaprobar su celebración.
Hubo actos de racismo
Mientras Pachuca festejaba su pase a la Final, los fans albiazules seguían muy molestos descargando su ira sobre Avilés Hurtado; en las tribunas del Estadio BBVA hubo actos de racismo hacia él.
Además, los fans lanzaron vasos de cerveza a la cancha, justo en donde estaba transmitiendo Fox Sports, la cadena de Rayados.
¿Habrá veto al ‘Gigante de Acero’?
Todo esto se podrá saber en los días posteriores y es muy probable que, si sea así, pues todos estos hechos fueron reportados en la cedula arbitral.
La furia del Rayado siguió a las afueras del BBVA pues al salir el camión de Tuzos siguieron los improperios hacia Avilés.
Dejar una contestacion