El atacante de los Tuzos se perderá el compromiso de este domingo pero podría regresar para la final.
Tras haber ganado por marcador de 5-2 en el juego de ida, los Tuzos del Pachuca tiene un pie en la final del Apertura 2022 y ahora buscarán defender su ventaja ante Monterrey en el compromiso de vuelta para seguir soñando con el campeonato de liga. Sin embargo, la escuadra hidalguense no tendrá a su plantel completo en la sultana del norte, ya que Eduardo López no realizó el viaje con el equipo, por lo cual se perderá el encuentro de este domingo.
De acuerdo a información de TUDN, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara presentó una molestia muscular tras el duelo que se disputó en la cancha del Estadio Hidalgo. Por esta situación, el cuerpo técnico del uruguayo Guillermo Almada decidió no arriesgar al jugador nacional y prefirieron dejarlo fuera del juego de vuelta.
Pese a que sufrió una fuerte entrada, el sudamericano Marino Hinestroza ya se encuentra recuperado y estará disponible para poder jugar si Guillermo Almada así lo decide. Cabe mencionar que los Rayados de Monterrey nunca han podido remontar una eliminatoria dentro de la fiesta grande por más de un gol y en esta ocasión los de Víctor Manuel Vucetich necesitan tres dianas y no recibir ninguno.
El 2022 ha sido un gran año para los hidalguenses, pues llegaron a la final del Clausura 2022 pero la perdieron ante los Rojinegros del Atlas que a la postre se quedaron con el bicampeonato. Ahora tanto el equipo como Guillermo Almada tienen en sus manos la revancha para darle la octava estrella a la institución de la Bella Airosa.
El juego de vuelta entre los Rayados de Monterrey y los Tuzos del Pachuca se jugará este domingo en punto de las 20:06 de la noche en la cancha del Estadio BBVA; dicho inmueble le trae buenos recuerdos a los visitantes ya que ahí se coronaron en el año de 2016.
Dejar una contestacion