El quarterback explicó que como profesional, lo mejor es enfocarse en cada aspecto de su vida en los lugares que corresponden mientras siga jugando en la NFL.
Tom Brady tuvo su primera aparición pública tras formalizar el divorcio con Gisele Bündchen en el episodio del programa Let’s Go! que tiene en Sirius XM y declaró que está enfocado en hacer un buen trabajo como quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.
“Creo que hay muchos profesionales que tienen que lidiar con cosas en su trabaja y cosas en su hogar. Obviamente, las buenas noticias son que terminamos en una situación amigable y ahora estoy enfocado en dos cosas: cuidar a mi familia, principalmente mis hijos, y hacer el mejor trabajo que puedo para ganar juegos de football”, dijo Brady.
Asimismo, el quarterback explicó que como profesional, lo mejor es enfocarse en cada aspecto de su vida en los lugares que corresponden mientras siga jugando en la NFL.
“Es lo que los profesionales hacen. Se enfocan en el trabajo cuando es tiempo de trabajar y cuando están en casas sus prioridades son las de la casa. Es todo lo que puedo hacer mientras estoy trabajando y soy papá”, explicó el quarterback.
El costo de la fama
Luego de 13 años de matrimonio, Brady dice que lo más complicado de su divorcio con Bündchen es el hecho de que su fama dificulta el proceso de separación al declarar que “Todos tenemos desafíos únicos en la vida. Todos somos humanos, lo hacemos lo mejor que podemos”.
Tras ocho partidos en la temporada 2022, el QB de 45 acumula 2,267 yardas, nueve pases de touchdown y una intercepción tras completar 65.9% de sus lanzamientos.
Dejar una contestacion