Acorde al reporte de The Athletic, el acuerdo entre los Dolphins y el jugador es de cinco años y 112 millones de dólares.
Los Miami Dolphins adquirieron a Bradley Chubb en un canje con los Denver Broncos y ahora han anunciado que el linebacker ha extendido su vínculo laboral hasta la temporada 2027 de la NFL.
Acorde al reporte de The Athletic, el acuerdo entre los Dolphins y el jugador es de cinco años y 112 millones de dólares. En total, Chubb estará vinculado a Miami por seis años y 119 millones debido a su salario de esta temporada.
Chubb ha jugado en 49 partidos desde que fue reclutado con la quinta selección global del Draft de 2018. Desde entonces, el linebacker registra 170 tackleadas, 26 sacks, seis fumbles forzados, cinco pases defendidos, un balón suelto recuperado y una intercepción. Las lesiones han sido una constante en la carrera del egresado de North Carolina State porque entre 2019 y 2021 se perdió 24 partidos.
En 2022, el linebacker era el líder de los Broncos en cuestión de sacks con 5.5 y la gerencia de Miami espera que los números de capturas sobre los QBs rivales crezcan con su llegada puesto que los Dolphins promedian 1.9 por partido.
Cuarto mejor promedio salarial
Con base en los números de Spotrac, Chubb ganará un un promedio de 22 millones de dólares por temporada durante su extensión con los Dolphins y eso lo convirtió en el cuarto linebacker externo mejor pagado. Delante de él solo están T.J. Watt, de los Pittsburgh Steelers, con 28.0722 millones; Joey Bosa, de los Los Angeles Chargers, con 27 millones; y Khalil Mack, también de los Chargers, con 23.5.
Dejar una contestacion