Josh Allen es evaluado día a día; participación contra Vikings es incierta

El head coach de los Bills declaró que Josh Allen es evaluado día a día sobre el esguince de codo que sufrió contra los Jets.

Sean McDermott, head coach de los Buffalo Bills, explicó que el estado de salud de Josh Allen, quien sufrió un esguince en el codo derecho, será evaluado día a día de cara al partido contra los Minnesota Vikings, correspondiente a la Semana 10 de la temporada 2022 de la NFL.

“Les daré la información que tengo sobre Josh, él está día a día. La siguiente pregunta será: ¿Jugará? Ya lo veremos. Basado en el reporte médico que tenemos será evaluado día a día”, dijo McDermott en conferencia de prensa.

Allen ha guiado a los Bills a seis victorias luego de acumular 2,403 yardas, 19 pases de touchdown, ocho intercepciones con un 64.1 por ciento de pases completados. Además, es el líder del equipo en cuestión de yardas por tierra con 392 y cuatro visitas a la zona de anotación.

Confianza total en Keenum

En caso de que Allen no pueda jugar contra los Vikings, los Bills tendrán a Case Keenum como QB1 y a Matt Barkley como suplente. Debido a ello, McDermott ha establecido un plan de juego acorde a las habilidades de sus otros quarterbacks.

“Este no es el primer día de Case con nosotros ni es un proceso nuevo para él en términos de su rol en el equipo”; dijo el head coach. “Él ha pasado por esto antes, tenemos confianza total en Case y en Matt Barkley. Armaremos un plan de juego acorde a lo que sabemos ahora mismo”, dijo McDermott.

Keenum es un veterano de 34 años de edad que ha pasado por los Houston Texans, St. Louis Rams, Minnesota Vikings, Denver Broncos, Washington Commanders y los Cleveland Browns. En esta temporada ha visto actividad en dos partidos con los Bills y acumula ocho yardas tras completar dos de los siete lanzamientos que intentó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*