El duelo entre Dallas y Vikings acapara los reflectores en esta jornada de fútbol americano.
Rams en Saints, 20 de noviembre Diferencial de Puntos – Rams+3.5
Es una batalla de la NFC entre dos equipos que han sido grandes decepciones esta temporada cuando los New Orleans Saints reciben a Los Angeles Rams. Le dice todo lo que necesita saber sobre la percepción del mercado de los Rams en este momento, que no son favoritos en más de un gol de campo para un equipo de 3-7 Saints. Tampoco soy optimista sobre Los Ángeles, y la pérdida de Cooper Kupp fue un golpe brutal para una ofensiva que ya estaba en apuros. Pero este diferencial es demasiado grande y hay valor en el desvalido aquí.
Este debería ser un punt-fest. Ninguna ofensiva tiene jugo, y ambos equipos estarán sin sus mejores armas en el juego aéreo aquí. El juego de Dalton ha comenzado a caer por un precipicio, y no veo ninguna razón para creer que cambiará las cosas aquí. Los Rams no pueden bloquear a nadie y los Saints ocupan el séptimo lugar en la liga en capturas, por lo que Cam Jordan y compañía debería poder ponerse en marcha aquí. Los Ángeles solo superó los 17 puntos una vez en sus últimos seis juegos, e incluso en esa actuación de 24 puntos contra Carolina, ciertamente no parecían los mejores del mundo. Los Saints, por otro lado, vienen de un esfuerzo de 10 puntos contra Pittsburgh, la semana después de perder 13 sobre Baltimore. Alvin Kamara tiene 26 y 30 yardas por tierra en sus últimos dos juegos, así que no espere que New Orleans tenga éxito por tierra si Dalton no está cocinando.
Dallas en Vikings, 20 de noviembre Diferencial de Puntos – Dallas-1.5
Es posible que se argumente que el equipo equivocado es el favorito en este juego según el examen de la vista de la semana pasada. Los Vikings vencieron posiblemente al mejor equipo de la liga en la carretera, mientras que los Cowboys desperdiciaron una ventaja de 14 puntos a una ofensiva sin vida de los Packers. Sin embargo, tiendo a confiar en el mercado en estos escenarios, y con todo el entusiasmo que Minnesota está recibiendo actualmente por su victoria en Buffalo, se siente como un lugar ideal para vender alto.
Oferta de la casa de apuestas Betway para la NFL
Los Vikes están ganando partidos cerrados y han ganado 7 seguidos, todos por 1 anotación, pero puedo hacer agujeros básicamente en cada una de esas victorias, especialmente en los últimos 2 juegos en los que perdieron por dos dígitos en el cuarto trimestre contra los Comandantes. y necesitó 3 pérdidas de balón de Josh Allen para mantenerse contra Buffalo. Dak Prescott ciertamente es propenso a jugadas que valen la pena perder, incluidas 2 selecciones la semana pasada, pero espero que limpie eso después de un par de malas decisiones en Green Bay. Me sorprendería si Kirk Cousins no lo suelta en algún momento de este juego. Cousins tiene un promedio de casi 1 intercepción por juego esta temporada y los Cowboys están en la mitad superior de la liga en esa categoría defensivamente.
En general, esta es una defensa de élite de Dallas que ocupa el segundo lugar en eficiencia ajustada al cronograma, mientras que los Vikings ocupan el puesto 19 en esa categoría. Tony Pollard lidera la NFL en yardas terrestres por encima de lo esperado y la defensa de Minnesota se clasifica como una de las 10 últimas unidades contra la carrera con el 43,4 % de las jugadas calificadas como exitosas esta temporada. Analíticamente, no hay nada que salte de la página sobre este equipo de Minnesota, por lo que es muy justo esperar alguna regresión en algún momento en la columna de victorias y derrotas. Finalmente, Dallas tiene marca de 10-2 ATS en sus últimos 12 partidos después de una derrota, incluidas 2 victorias ya esta temporada, una como perdedor contra Cincinnati en la Semana 2 y otra victoria dominante como favorito contra los Lions en la Semana 7.
Total del juego: más de 47,5
No ha habido mucho movimiento con este total hasta ahora, a excepción de un ligero aumento de 47 a 47,5 muy temprano en la semana. Eso es digno de mención, ya que 47 es un número clave secundario, con alrededor del 3 % de los juegos aterrizando allí en las últimas 5 temporadas. Pero en el gran esquema del mercado, no creo que haya habido posiciones fuertes que guíen este total en una dirección. Obviamente, eso podría cambiar antes del domingo, pero hay 2 lesiones que surgieron en Minnesota el miércoles que son dignas de mención, incluida la estrella LT Christian Darrisaw, quien se perdió la práctica por completo después de sufrir una conmoción cerebral contra los Bills. El WR estrella Justin Jefferson también estuvo limitado por una lesión en el dedo del pie. Si Darrisaw no puede ir, la ofensiva de los Vikings luchará para proteger a Kirk Cousins contra una defensa de los Cowboys clasificada en el tercer lugar en la NFL en tasa de victorias de pases rápidos y tiene 2 monstruos absolutos en el borde con Demarcus Lawrence y Micah Parsons.
El problema de Jefferson también es preocupante, ya que las lesiones en los dedos de los pies tienen una forma de persistir entre los jugadores de posición de habilidad, pero lo vigilaremos esta semana. Si tanto Darrisaw como Jefferson juegan, puedo ver que esta tendencia total aumentará durante el fin de semana; estas 2 ofensivas han tenido mucho éxito esta temporada y ambas vienen de juegos de alto puntaje que superaron el total.
Steelers vs Bengals 20 de noviembre Margen de puntos – Steelers +5
Este es un lugar ideal para respaldar a un equipo de Mike Tomlin en casa. Los Steelers como un perro local bajo Tomlin están cubriendo la propagación a un ritmo increíble desde la Semana 5 en adelante, registrando un récord ATS de 14-2-1 y un récord ATS aún mejor de 19-3-1 en un juego divisional. Las tendencias de esta temporada confirman que también vale la pena echarle un vistazo a Pittsburgh, considerando que los desvalidos divisionales entre 3-10 puntos lo están aplastando esta temporada, al ritmo de un récord de ATS de 18-6 en el año. Sume eso con un TJ Watt saludable que regresó la semana pasada y una secundaria de Pittsburgh completamente saludable, y tiene un equipo de Steelers que está tan seguro como nunca lo estará esta temporada. Espero que jueguen con confianza el domingo. Por otro lado, mientras que los Bengals están completamente descansados después de la semana de descanso, es probable que todavía se pierdan a su mayor contribuyente en la ofensiva.
Es poco probable que Ja’Marr Chase juegue esta semana, lo que significa que el juego aéreo de Cincinnati será mucho menos explosivo en el campo. Todavía espero que Joe Burrow y compañía muevan el balón metódicamente durante todo el juego, pero la línea ofensiva no le ha dado mucho tiempo a su joven mariscal de campo para lanzar esta temporada. Eso no es un buen augurio contra un frente siete de los Steelers que viene de uno de sus mejores juegos del año y debería deleitarse con la oportunidad de derrotar a un rival de división que han poseído a lo largo de los años. Incluso con Mitch Trubisky a la cabeza en la Semana 1, Pittsburgh aún pudo sacar a un equipo saludable de los Bengals en el camino. ¿Ahora están atrapando casi un touchdown en casa? Este número parece un poco inflado, especialmente considerando las luchas ofensivas de Cincinnati contra los Browns sin Chase. Tomlin tiene 21-10 ATS contra Cincinnati en su carrera, y espero que los Steelers mantengan las cosas cerradas en este.
Si Pittsburgh quiere mantener las cosas cerradas, los Steelers normalmente tienen que estropear las cosas y poner feo el juego. Afortunadamente para ellos, eso no debería ser un gran problema el domingo. La defensa de Pittsburgh finalmente está saludable nuevamente y se enfrenta a un equipo de Cincinnati que no tendrá su principal generador de juego explosivo en Ja’Marr Chase. Los Bengals han tenido problemas para correr el balón esta temporada y no espero que eso cambie contra una defensa de los Steelers que ocupa el quinto lugar en la liga en yardas terrestres por juego del oponente, permitiendo solo 83.7 yardas por juego en sus últimos 3 partidos. Por otro lado, la defensa de los Bengals es una de las 10 mejores unidades en el fútbol, permitiendo solo 20 puntos por juego en la temporada. No espero que ninguna ofensiva tenga un éxito sostenido, y este total lo refleja. Dado que solo obtenemos un poco de valor sobre el número clave de 41, me pondré del lado de abajo en este enfrentamiento de la AFC Norte.
Dejar una contestacion