Los Cowboys necesitaban reforzarse con un receptor, pero muchos esperaban que fuera OBJ
Después de semanas de especulación los Dallas Cowboys por fin lograron reforzar una de las posiciones que debían atender con urgencia.
Este día fue oficializada la llegada del veterano wide receiver, de 33 años, T.Y. Hilton; quien cuenta con 10 años de experiencia en la NFL; todos ellos con el equipo de los Indianapolis Colts, con los que alcanzó casi las 10 mil yardas por recepción.
T.Y. Hilton, jugó por última vez en 2021, pues empezó la campaña en la lista de reservas lesionados. Regresó en octubre, pero apenas acumuló 23 pases para 331 yardas y tres anotaciones en 10 juegos.
En días pasados los Cowboys iniciaron una campaña entre jugadores, directivos y hasta personalidades de otros deportes, para atraer la atención de Odell Beckham Jr. para que firmara con ellos y quien por ahora sigue siendo agente libre. Además ya habría realizado exámenes médicos con los de Dallas.
Se desconoce qué tan avanzadas están las negociaciones; pero el propio Jerry Jones, dueño del equipo, aseguró que se mantenía en curso su incorporación.
Por otra parte, el linebacker Micah Parsons indicó que OBJ le había comentado que le faltaban al menos cinco semanas para que estuviera disponible para jugar.
Cowboys necesitaba un socio para CeeDee Lamb
CeeDee Lamb es el receptor que se lleva todos los reflectores en el equipo de Dallas, pues acumula 74 recepciones para 961 yardas y 6 touchdowns; lo preocupante era que nadie en el equipo (Noah Brown, Dalton Schultz y Michael Gallup) llega a la mitad de recepciones conseguidas por Lamb.
“T.Y. es una gran adición. Vamos a tenerlo en el entrenamiento del miércoles para que se aclimate. Se probó y pasó todo con buenas notas. Está listo para jugar”, declaró el head coach Mike McCarthy.
Dejar una contestacion