Las cinco claves de la victoria de los Dallas Cowboys sobre los Houston Texans

Dak Prescott guio una marcha de 98 yardas para que Ezekiel Elliott diera el triunfo a los Cowboys con un touchdown por tierra.

Los Dallas Cowboys (10-3) consiguieron su décima victoria en la temporada 2022 de la NFL al vencer 27-23 a los Houston Texans (1-11-1)en el AT&T Stadium. Por primera vez desde 1996, los Cowboys hilaron temporadas con 10 o más victorias. En el lapso comprendido entre las campañas de 1991 y 1996, Dallas ganó tres Super Bowls.

Dak Prescott (24/39, 284 yardas TD, 2 INTS) guio una marcha de 98 yardas y 11 jugadas en 2:38 minutos para que Ezekiel Elliott diera el triunfo a los Cowboys con un touchdown por tierra.

Los Texans intentaron ganar el partido con 41 segundos por jugar, pero castigos consecutivos de salida en falso de Laremy Tunsil complicaron la serie y todo acabó con una intercepción de Israel Mukuamu en la zona de anotación tras un lanzamiento desesperado de David Mills.

Aquí están las cinco claves de la victoria de los Dallas Cowboys sobre los Houston Texans.

Última serie

Durante la última serie ofensiva, Prescott tuvo una actuación precisa. El ataque de Dallas no tuvo jugadas para yardaje negativo y el quarterback conectó tres veces con Dalton Schultz, una vez con CeeDee Lamb, Noah Brown y Elliot además de correr tres veces para mantener viva la posesión. Pese a Michael Gallup no pudo anotar en una recepción de dos yardas, Elliott dio el triunfo con una corrida por el centro de la línea.

Comité de RBs

Elliott sumó 81 yardas y una anotación en 18 toques ofensivos y Tony Pollard añadió 62 yardas desde la línea de scrimmage en 14 jugadas diseñadas para él. Acorde al servicio de estadísticas de la NFL, Pollard se unió a Terrel Owens, Frank Clarke y Duante Thomas como los únicos jugadores de los Cowboys en registrar 10 touchdowns, por tierra y aire, en un lapso de seis partidos.

Defensa en cuarto down

Los Texans se la jugaron dos veces en cuarta oportunidad y en ambas la defensiva de los Cowboys impuso sus condiciones. Primero durante el segundo cuarto, en 4ta y tres desde l a42 de Dallas, Dameon Pierce solo sumó dos yardas mediante un acarreo por el centro de la línea. Posteriormente, tras la segunda intercepción de Prescott, los de Houston no pudieron avanzar cuatro yardas hasta la zona de anotación y perdieron el ovoide en la yarda dos.

Pérdidas de balón

Los Cowboys cometieron tres pérdidas de balón y los Texans dos. De las intercepciones de Prescott y el muffed punt de KaVontae Turpin, Houston obtuvo 14 puntos, mientras que Dallas pudo haber sentenciado el partido desde antes en caso de haber sacado unidades del fumble de Dameon Pierce durante el tercer cuarto.

Cambios de QB

Houston inició con David Mills (16/21, 175 yardas, INT) como quarterback titular, pero fue sustituido por Jeff Driskel (4/6, 38 yardas, TD) durante las series anotadoras de los Texans.. Curiosamente, el head coach decidió utilizar a Mills en la última serie ofensiva y esta acabó con la intercepción en un ‘Hail Mary’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*