Los Buccaneers marchan como líderes de la NFC Sur con marca 6-6
En el juego del Monday Night Football entre los Tampa Bay Buccaneers y los New Orleans Saints, Tom Brady tuvo uno de los mejores regresos en su carrera en la NFL.
Y es que Tom Brady rompió récord en la historia de la National Football League; los Bucs perdían por marcador 16-3 a tres minutos del final y de forma increíble consiguieron la victoria 17-16 en el Raymond James Stadium.
Con ello Brady se catapultó al primer puesto en el ranking de los quarterbacks que lograron darle la vuelta a un marcador adverso en un último cuarto. Llegando a 44 juegos, superando los 43 de Peyton Manning.
Los Bucs lograron revertir la marca negativa que arrastraban
“Recordaré ese juego por el resto de mi vida”, fueron las palabras del siete veces ganador de Super Bowl.
Brady primeramente, conectó pase con el tight end Cade Otton, quien consiguió llegar a las diagonales; y con tan solo tres segundos para acabar el juego, el running back Rachaad White consiguió el segundo touchdown. Mientras que Ryan Succop consiguió el punto extra decisivo para el triunfo.
“Creo que todos son geniales de diferentes maneras; pienso que cuando pierdes te lo tomas con fuerza y cuando ganas lo celebras en grande” añadió TB12.
Los Buccaneers marchan como líderes de la NFC Sur con marca 6-6, en su próximo juego estarán visitando a los San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium.
Dejar una contestacion