Tom Brady y Buccaneers buscan recomponer el camino contra Bengals

EL quarterback Tom Brady declaró que nadie fuera de la orgnaización de los Buccaneers puede ayudarlos a volver a la senda del triunfo.

Los Tampa Bay Buccaneers son los líderes de la NFC Sur con marca de 6-7 tras 14 semanas en la temporada 2022 de la NFL. Su próximo partido es contra los Cincinnati Bengals en el Raymond James Stadium y el equipo de Tom Brady buscará tener marca de .500 al finalizar.

En conferencia de prensa, el quarterback de 45 años declaró que la NFL es competitiva y que nadie puede ayudar a los Buccaneers a recomponer el camino más que ellos mismos.

Es una liga competitiva, no juegas bien, no ejecutas bien, es un desafío y tienes que resolverlo. Es una carrera larga que no acaba en la Semana 13, por eso debes jugar los 17 partidos”, dijo el quarterback. “Nadie siente lástima por nosotros. Nadie fuera de este vestidor puede hacer mucho por nosotros”.

Tras el duelo contra los Bengals, los Buccaneers deberán enfrentar a los Arizona Cardinals, Carolina Panthers y Atlanta Falcons para terminar la campaña.

Brady elogia a Burrow

El partido contra los Bengals será importante sin tomar en cuenta el récord de ambas franquicias por Joe Burrow es un quarterback muy talentoso y Tom Brady considera que ha estado a la altura de lo que se esperaba de él cuando llegó a la NFL.

“Es un gran jugador joven, tiene un gran brazo, corre bien, es atlético. Había altas expectativas cuando llegó y ha estado a la altura”, dijo Brady. “Ellos fueron al Super Bowl el año pasado y están jugando bien este año”.

En cuestión estadística durante 2022, Brady aún tiene mejores números en pases acertados que Burrow (381-322). Sin embargo, en cuestión de impacto directo en el marcador, el de los Bengals tiene diez pases de anotación más que el de los Bucs (27-17), pero también ha lanzado más intercepciones (11-5).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*