“Si supierais lo que cobro…”

Sergi Roberto admite su nueva realidad en el Barça en una entrevista con RAC: “Gano como si hubiese subido del filial”. Y anuncia que quiere seguir. Escribió a Messi después de que el argentino ganase al Mundial: “Todavía no me ha respondido”.

Pocos ganan a Sergi Roberto en barcelonismo. Pitado la temporada pasada por la afición, y renovado por un mínimo gracias al empeño de Xavi, el lateral de Reus admitió este martes por la noche en una entrevista en RAC que, ahora mismo, cobra “como si hubiese subido del filial”. “Si supieseis lo que cobro…, pero para mí no es un esfuerzo y lo hago con orgullo porque yo quiero estar aquí”, dijo el segundo capitán después de la marcha de Piqué: “Me haría mucha ilusión ser el primer y estoy preparado, aunque ojalá Busquets se quede muchos años porque es el mejor capitán posible”

Sergi Roberto termina contrato en junio de 2023 pero deja claro que quiere renovar: “Estoy volviendo a disfrutar del fútbol, el ambiente en el vestuario es bueno y el entrenador es el adecuado para hacer esta transición. Xavi me dijo que me esperarían y que tendrían confianza en mí”. También se ve recuperado físicamente: “pasé unos años complicados con el tema de las lesiones, pero estoy convencido que 2023 será un año completamente diferente y las lesiones quedarán olvidadas. Después de toda la operación y de la lesión en el cuádriceps que arrastré con Koeman. En verano trabajé duro y estoy contento porque esta mitad de temporada me he sentido cómodo y estoy convencido de que esta media temporada que queda estaré mejor que nunca”.

Como uno de los capitanes del equipo, era recurrente la pregunta por Messi: “Le he felicitado por el Mundial pero todavía no me ha respondido. A través de mi mujer, sí que se han felicitado con su mujer. Estoy muy contento de que haya ganado. Como cualquier culé, a mí me hace ilusión que regrese. Y si puedo jugar con él, todavía más. He leído que renovará con el PSG. No he hablado con él y no pudo decir si es una opción que vuelva pero seguro que no amará un club como ha amado al Barça. El Barça es su club y la manera en que se fue, una espina clavada. Pero la final es él quien tiene que decidir”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*