El equipo azulgrana anunció la renovación por tres años más del internacional español, que se ha convertido en pieza clave desde su llegada en 2016.
El Barça de fútbol sala anunció este martes la renovación del ala Adolfo por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.
Formado en el Industrias Santa Coloma, el internacional español, de 29 años, recaló en el Palau Blaugrana el verano de 2016 y desde entonces se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del equipo barcelonista.
Dos Ligas de Campeones, tres títulos de Primera División, tres Copas de España, tres Copas del Rey y dos Supercopas de España configuran el palmarés con la zamarra azulgrana del jugador colomense, que ha anotado 161 goles con el Barça.
“Soy del Barça desde pequeño. Jugar aquí, con los mejores del mundo, y defender este escudo es un privilegio que no quiero que termine nunca”, aseguró Adolfo en declaraciones a los medios de comunicación del club catalán.
El responsable deportivo de la sección, Jordi Torras, destacó el compromiso del colomense: “Su espíritu de lucha y de sacrificio contagia al resto del equipo. Es un futbolista muy completo en todos los aspectos del juego, al que todos los técnicos quieren tener porque marca diferencias y mejora a los compañeros”.
La renovación de Adolfo se desveló pocos días después de que se hiciera oficial la extensión contractual del ala Dyego Zuffo hasta 2025. Próximamente, el Barça anunciará la continuidad del ala Matheus Rodrigues hasta 2026,completando así tres operaciones que la entidad considera estratégicas para dar continuidad al proyecto.
De este modo, los veteranos Marcenio y Carlos Ortiz serán los dos únicos jugadores que terminen contrato a final de temporada, y el club estudiará sus casos más adelante en función de su rendimiento.
Dejar una contestacion