El boxeador argentino se enfrentará a Weimar Jaramillo el 21 de enero en Badía del Vallés. Ayoub Zakari se enfrentará a John Dickson Williams.
Ismael Flores vuelve a Badía del Vallés después de brillar en Bilbao. El argentino sustituyó a Kerman Lejarraga (34-3-0, 26 KO) en el combate estelar del pasado 11 de noviembre en su primera velada fuera de Cataluña. Terminó con el francés Fouad el Massoudi (18-19-1, 2 KO) por TKO en el primer asalto en el pabellón de La Casilla de Bilbao y conquistó al público vasco. Dejó un buen sabor de boca al sustituir a la gran estrella local, y ahora vuelve a subir al ring para seguir sumando victorias.
También se subirá al ring otra de las estrellas de la promotora, Ayoub Zakari. El español de origen marroquí se mantiene invicto desde que debutó en junio, y viene de conseguir una importante victoria ante Bilal Fawaz (4-1-0, 3 KO) en York Hall de Londres el pasado mes de noviembre. El boxeador local llegaba invicto al combate, y terminó sumando su primera derrota.
Los aficionados del boxeo tienen ganas de volver a ver pelear al noqueador Ismael Flores en su casa, y pronto tendrán el combate que tanto esperan. El evento empezará a las 19:00 de la tarde con una primera parte de combates masculinos y femeninos amateurs, que darán paso a los dos combates profesionales que cerrarán la velada.
Dejar una contestacion