Indian FTR 1200 Carbon 2020: Deliciosa

La Indian FTR 1200 Carbon es toda una delicatesen, un modelo inspirado en el mundo de las “flat track” con elementos de fibra de carbono que refuerzan la impactante imagen de una de las motos “más molonas” del mercado. Precio: 17.990 euros.

Indian completa la gama de las FTR 1200 con esta versión Carbon. Esta moto inspirada en las carreras de “flat track” incluye sobre el modelo base piezas en fibra de carbono en su carrocería y escape Akrapovic. En palabras de Mike Dougherty, presidente de Indian Motorcycle: “Para los motoristas entendidos, lo que la FTR Carbon ofrece es una motocicleta de colección, con los más altos niveles de acabados, elevando el listón de las motocicletas americanas una vez más. La moto proporciona una experiencia de conducción más refinada y con detalles en carbono que realzan el estilo único de la FTR”.

El precio de la Indian FTR 1200 Carbon es de 17.990 euros, más o menos el mismo que la Ducati Monster 1200 S que se presentaría como una de sus más directas rivales. Aquí tienes más información de la Indian FTR 1200 S.

En concreto las piezas exclusivas que equipa la Indian FTR 1200 Carbon son:

  • Guardabarros delantero de fibra de carbono.
  • Bisel del faro de fibra de carbono.
  • Tapas de depósito/airbox de fibra de carbono.
  • Tapa de asiento de pasajero de fibra de carbono.
  • Escape Akrapovič en posición baja en color negro.
  • Placa de consola central con la marca ‘FTR Carbon’.

Cinco versiones para la Indian FTR 1200

Junto con el modelo base, la Indian FTR la tienes ahora en versiones Rally (con detalles del mundo scrambler), S y S Race Réplica (que son las más deportivas) y ahora esta Carbon, con los detalles en fibra de carbono que te estamos contando.

La Indian FTR Carbon viene equipada con control de crucero, frenos ABS con doble disco Brembo, control de tracción, iluminación completa de LED para una mejor visibilidad y un cuadro de instrumentos con pantalla LED táctil de 4,3”, una toma USB de carga rápida y compatibilidad Bluetooth para carga y control de dispositivos móviles.

Las suspensiones de la Indian FTR Carbon son de 150 mm. de recorrido, completamente ajustables, la horquilla delantera es de tipo invertido. El motor es un bicilíndrico en V de 1.203 cc, refrigerado por agua y con 124 cv de potencia máxima y 120 Nm de par. Todo un torpedo con una fuerte pegada y suficiente elasticidad como para hacernos los reyes de las carreteras de curvas, sobre todo por la intuitiva y lógica postura de conducción que adoptarás a sus mandos.

En su electrónica destaca tres modos de conducción: estándar, sport y para lluvia, control de traccion y deslizamiento con intervención en curva, lo mismo que el ABS y control de caballitos, gracias una unidad de medición inercial que gobierna la moto.

Por si el equipamiento de serie de la Indian FTR Carbon se te queda corto, tienes a tu disposición más de 40 accesorios disados para personalizar aún más esta “flat tracker”.

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