El internacional inglés ha quedado relegado al banquillo por su escaso rendimiento durante su cesión en Turquía.
El cuerpo técnico del Besiktas ya ha decidido partir caminos con Delle Alli este mismo mercado invernal. La directiva de las águilas va comenzar la negociación con los representantes del jugador y del Everton para romper la cesión del internacional inglés en el quipo turco. La decisión del Beskitas se produce de manera unilateral, y el equipo turco no sabe qué tipo de reacción tendrá Alli y si finalmente podría derivar en un conflicto con el futbolista.
El punto más bajo del inglés en Turquía llegó en el encuentro de Copa contra el Sanilurfaspor de tercera división. Alli fue sustituido en el minuto 26 por su entrenador Senol Gunel cuando el Besiktas perdía 0-2. La grada turca silbó al inglés por su actuación mediocre. Desde el parón del Mundial, el inglés no ha sido titular en ningún encuentro de la Superliga turca.
El Besiktas ya ha abonado dos millones de euros al jugador por el salario de la mitad de la temporada. Los turcos están dispuestos a completar los 1,1 kilos restantes en el salario anual de Alli con tal de que se rompa la cesión y vuelva al Everton. En los 11 partidos que ha disputado con las águilas, el inglés ha visto puerta en dos ocasiones.
Dejar una contestacion