NFL prepara Semana 18 con Damar Hamlin en sus oraciones

Zac Taylor, head coach de los Cincinnati Bengals, declaró que Damar Hamlin está en las oraciones de los jugadores previo al partido contra Baltimore Ravens.

Damar Hamlin continua en estado crítico tras sufrir un paro cardiaco en el Monday Night Football de la Semana 17 de la temporada 2022 de la NFL, pero los médicos consideran que ha mejorado desde que ingresó a la unidad de cuidados intensivos del UC Medical Center.

Pese a todo, la NFL planea jugar la Semana 18 sin cambios.

Ello significa que los Buffalo Bills y los New England Patriots se enfrentarán el domingo en el Highmark Stadium a las 13:00 ET. El partido entre los rivales de la AFC Este será transmitido por CBS.

La liga anunció que el único partido con horario modificado fue el de los Baltimore Ravens y los Cincinnati Bengals. El juego no tenía un horario de inicio estipulado debido a las implicaciones de playoffs, pero ahora comenzará a las 13:00, tiempo del Este.

En las oraciones de los Bengals

Zac Taylor, head coach de los Bengals, declaró en conferencia de prensa que Hamlin está en las oraciones de los jugadores de su equipo previo al partido contra los Ravens.

Nuestros pensamientos y oraciones están con Damar Hamlin, su familia, sus compañeros y entrenadores”, dijo Taylor. “Ciertamente le deseamos lo mejor a Damar. Deseamos que todo mejore para él y pueda ver todo el apoyo que ha tenido de su equipo, su comunidad y toda la gente alrededor de la liga”.

El entrenador en jefe considera que la preparación del partido de la Semana 18 no es una actividad que impida mantener el apoyo para el safety de los Bills. Taylor indicó que los Bengals han puesto sus recursos disponibles para que los jugadores emocionalmente afectados tengan apoyo.

“Puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo. Puedes prepararte para un partido del domingo y aún puedes apoyar a Damar y aquellos que están sufriendo emocionalmente por él. Nuestros recursos están disponibles para ellos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*