El estratega del cuadro fronterizo hizo su petición de principio de año y desea tener al atacante francés.
Los Bravos de Ciudad Juárez tuvieron una buena participación en el Apertura 2022, ya que pudieron calificar a la ronda del repechaje pero ahí fueron eliminados por los Diablos Rojos del Toluca. Ahora, los fronterizos buscarán volver a tener los mismos resultados en el Clausura 2023 para volver a estar en la pelea por el título.
A unos días de su debut en el torneo, el estratega argentino Hernán Cristrante, dejó en claro que de regalo de día de reyes pidió de regalo tener al atacante Kilyan Mbappé. “Le pedí a los Reyes que venga, pero no va a ser accesible”, comentó en conferencia de prensa.
Por otro lado, el entrenador sudamericano dejó en claro que busca más refuerzos para el torneo que comenzará. “Entiendo que si, espero que sí, no te pudo decir mucho más. Se ha estado trabajando desde el torneo pasado, lo que parece simple a veces se complica por equis circunstancia, ayer se cayeron tres jugadores que había posibilidad de traerlos”, explicó.
En los últimos días se ha especulado sobre la llegada del futbolista Roberto Carlos Fernández, quien podría apuntalar la zaga defensiva. “Es un jugador del Bolivar, me llegó la información desde antes de que llegara aquí. Lo evaluamos, me gustó mucho y lo puse en mesa. Pero esto para el torneo pasado”, agregó.
Los Bravos de Ciudad Juárez tendrán un duro inicio de torneo, pues en la jornada uno enfrentarán a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Para este encuentro, los universitarios parten como favoritos para llevarse los tres puntos.
Dejar una contestacion