Wout Weghorst está muy cerca de convertirse en refuerzo de los Red Devils para sustituir la baja del astro portugués; fue participe del famoso ‘¿Qué mirás, bobo?’.
Tras una búsqueda en la que se habló de diferentes opciones, parece ser que se decantaron por Wout Weghorst, el neerlandés que protagonizó el famoso ‘¿Qué mirás, bobo?’ de Lionel Messi tras el Países Bajos vs Argentina de los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022.
Con información de FootMercato, el goleador que le pertenece al Burnley inglés pero que está cedido en el Besiktas de Turquía, llegaría a la institución de Old Trafford en los próximos días por medio de un préstamo con opción a compra, ya que según el portal francés ya habrían alcanzado un acuerdo Clarets y Red Devils.
Según Fabrizio Romano la suma es por €10 millones ($10.66 millones de dólares) y el atacante de 30 años ya aprobó el movimiento que lo llevará de regreso a la Premier League, luego de una primera etapa en la que no pudo ayudar a evitar el descenso del conjunto de Turf Moor; agrega que todavía falta que Burnley y Besiktas lleguen a un arreglo para dar por terminada la cesión en el balompié turco.
El ariete de 1.97 metros de altura, se encargó de marcar el segundo tanto este sábado en la victoria de las Águilas Negras sobre el Kasimpasa, por lo que llegó a los 8 goles y 4 asistencias en la presente campaña dentro de la Süper Lig y se despidió de su afición.
Sumado a esto, el ex elemento del Wolfsburgo de Alemania ya sabe lo que es marcar en la primera división inglesa, aunque lo hizo en solo 2 ocasiones dentro de los 20 cotejos que disputó durante la temporada pasada, cuando arribó durante los primeros días del 2022.
Mundial de Qatar llamativo
A pesar de no haber sido titular indiscutible para Louis Van Gaal durante la Copa del Mundo, el protagonismo de Weghorst llegó en el partido más ríspido para los neerlandeses, cuando participó con un doblete para empatar a Argentina en el tiempo regular y enviar todo a la prórroga.
Asimismo, se encargó de mandar al fondo de las redes su ejecución desde los once pasos dentro de la tanda de penaltis y tras calentar las acciones, al final del cotejo tuvo el episodio con Messi cuando le quería reconocer su calidad, ahora está muy cerca de suplir a Cristiano Ronaldo en Manchester United.
Dejar una contestacion