Ya son 16 temporadas de manera consecutiva que Mike Tomlin termina con récord positivo al frente de los Pittsburgh Steelers
Las esperanzas murieron hasta el último momento, en la disputa por el séptimo boleto de la AFC para la ronda de comodines se encontraban los Miami Dolphins, New England Patriots y los Pittsburgh Steelers.
Pero los Steelers necesitaban que tanto Dolphins como Patriots perdieran en sus juegos, estos últimos cayeron ante Buffalo Bills (35-23); pero los de Miami derrotaron a los New York Jets por 11-6 y fueron los que al final avanzaron.
16 temporadas con récord positivo
A pesar de su eliminación, Pittsburgh logró cerrar la temporada regular con récord positivo con marca de 9 ganados y 8 perdidos; esto representa la campaña número 16 con registro a favor para el head coach Mike Tomlin.
Por otra parte terminaron en el tercer lugar de la AFC Norte, esta es la primera ocasión desde 2012 que no ganan la división o terminan segundos; y acumulan 33 años consecutivos que terminaron con mejor récord que los Browns.
Steelers tuvo un arranque complicado en el que acumularon marca de 2-6 al comenzar la temporada, pues tuvieron bajas importantes como la de su linebacker estelar T.J. Watt y que el quarterback novato Kenny Pickett incursionara en la titularidad.
Pero tuvieron un cierre muy prometedor en el que terminaron con récord 7-2, por lo que se quedan con grandes ilusiones en un proyecto que se mantiene en reconstrucción en la NFL.
Dejar una contestacion