La Máquina sigue buscando refuerzos para este Clausura 2023, por lo que apuntaron hacia un juvenil que tiene mucho terreno recorrido.
El torneo Clausura 2023 comenzó; sin embargo, Cruz Azul sigue buscando refuerzos para la defensa misma zona en la que han sufrido desde el torneo pasado, es por ello que le habrían puesto el ojo a Carlos Vargas, jugador juvenil que ya tiene gran recorrido en el futbol profesional de la Primera División.
A pesar de contar con tan solo 23 años de edad, Vargas ya ha jugado en Tijuana, América, Monarcas Morelia y Mazatlán FC. De hecho, su mejor etapa fue con los Xolos, pues su desempeño lo apuntaló hacia las Águilas, equipo con el que no pudo consolidarse, pese a que mostraba condiciones.
Y es que Cruz Azul necesita a un jugador en esa zona porque Ramiro Funes Mori puede salir del equipo azul este mismo verano, quedándole solo seis meses de contrato, mientras que Julio César Domínguez fue castigado por la directiva azul por la fiesta temática de narcos que realizó para su hijo.
Se suma a Carrera y Lotti
Augusto Lotti y Ramiro Carrera llegaron a Cruz Azul desde la semana pasada, pero no pudieron debutar con el equipo en el partido de la Jornada 1 en contra de Tijuana por temas migratorios, pues ninguno de los dos tenía su pase internacional para poder pisar las canchas de la Liga MX.
Fue desde el mes de noviembre cuando el equipo cementero se hizo con los servicios de ambos jugadores; sin embargo, el club anterior, Atlético Tucumán, no mandó a tiempo los registros, por lo que se retrasó una semana su debut con Cruz Azul.
Dejar una contestacion