Peyton Hillis mejora tras salvar a sus hijos de accidente en el océano

La recuperación de Peyton Hillis tras salvar a sus hijos de un posible ahogamiento va por buen camino y el exjugador de la NFL ya no necesita de un ventilador para respirar.

Angela Cole, novia de Peyton Hillis, anunció a través de su cuenta de Instagram que el exjugador de la NFL ya no necesita de un ventilador para respirar después de arriesgar su vida para salvar a sus dos hijos en un accidente en aguas revueltas de Pensacola Beach, Florida.

“Un héroe. Estoy tan orgullosa de este hombre y agradecida por la familia y este increíble hospital. Peyton ya no utiliza un ventilador y está en vías de recuperación”, publicó Cole. “Por favor continúen orando por él ya que aún falta demasiado, pero gracias por todas sus oraciones, amor y apoyo hasta ahora. De verdad hace la diferencia. Hoy fue un gran día”.

Greg Hillis, tío de Peyton, indicó previamente que el ex de Broncos, Browns, Chiefs y Giants estaba en cuidados intensivos porque sufrió daño en los riñones y en los pulmones tras salvar a sus hijos. Los niños no sufrieron lesión alguna.

El exjugador de la NFL ha estado lejos de los reflectores desde que se retiró de los emparrillados. De acuerdo con IMDbHillis estelarizó en 2021 la película de terror independiente The Hunting en la que un detective debe investigar el descubrimiento de un cuerpo mutilado en el bosque.

Números de Hillis

Hillis inició su periplo en la NFL tras reclutado en la séptima ronda del Draft de 2008 por los Broncos luego de jugar para los Arkansas Razorbacks a nivel universitario. Tras un rol limitado en dos campañas en Denver, el RB se mudó a Cleveland y tuvo su mejor año como profesional con 1,654 yardas y 13 anotaciones desde la línea de scrimmage. Eso le valió para ser la portada del Madden 11.

Después de otro año con los Browns, Hillis pasó la campaña de 2012 con los Kansas City Chiefs. Su carrera en la NFL acabó tras pasar las temporadas de 2013 y 2014 con los New York Giants. De por vida sumó 2,832 yardas con 23 TDs terrestres y 1,050 yardas con tres anotaciones por aire.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*