Carlos Vargas realizó pruebas médicas con Cruz Azul

El exjugador de Mazatlán ya llegó al cuadro de la Noria y será presentado en las próximas horas a través de redes sociales.

A pesar de que el torneo Clausura 2023 ya comenzó, el cuadro de Cruz Azul sigue reforzando su plantilla para volver a pelear los primeros lugares de la tabla general para así estar más cerca del campeonato. El equipo cementero buscó reforzar la zaga defensiva y pudo concretar la llegada del mexicano Carlos Vargas, quien llega al equipo capitalino procedente del conjunto de Mazatlán.

Este martes, el defensor acudió a las instalaciones del equipo que se encuentran en la Noria para poder presentar los exámenes físicos y así cumplir con el proceso del fichaje de este mercado invernal. De acuerdo a ESPN, el zaguero llegó al club a las siete de la mañana y en caso de que todo salga de buena manera el equipo y el jugador estamparán sus firmas en el nuevo contrato.

Pese a que cuenta con 23 años de edad, Vargas ya tiene experiencia en el futbol mexicano pues ha vestido las camisetas de Tijuana, Morelia, América y Mazatlán en donde pudo tener regularidad y se convirtió en uno de los elementos más sobresalientes de la escuadra mazatleca. Así mismo, el defensor ya cuenta con una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, todos con las Águilas del América.

En caso de que se concrete el traspaso, Carlos Vargas se convertirá en el quinto refuerzo de Cruz Azul, ya que la Máquina ha fichado a Augusto LottiRamiro Carrera, además se consumaron los regresos de Alexis Gutiérrez y Jordan Silva. El estratega Raúl Gutiérrez pidió reforzar la lateral y con la llegada de Vargas se cumpliría esa petición ahora solamente la Máquina plantea reforzar la delantera.

El cuadro de Cruz Azul está teniendo un inicio complicado en el Clausura 2023, ya que igualó a un gol en su visita a los Xolos de Tijuana y en la fecha dos perdieron como locales ante los Rayados de Monterrey. Ahora, los de la Noria están obligados a ganar en la cancha del Estadio Victoria frente a los Rayos del Necaxa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*