El Chapito no pudo contener las lágrimas y prometió volver, mientras el estadio esmeralda se le entregó para decirle adiós antes de ir a Chile
León despidió este lunes a una de sus más grandes figuras dentro de su basta historia, pues Luis Montes dejará de vestir los colores de La Fiera y pasará al Everton de Chile, equipo que pertenece a Grupo Pachuca del cual es parte el cuadro guanajuatense.
Durante el descanso del encuentro entre los esmeraldas y Necaxa, el Chapito estuvo presente en el centro del estadio Nou Camp junto a los trofeos que ganó en su estancia con los Panzas Verdes. En la pantalla del inmueble fue proyectado un video en homenaje al que fuera el ‘10′ de La Fiera por varios.
Momentos después, Montes tomó el micrófono y ofreció unas palabras para todos los aficionados que se dieron cita en la casa esmeralda y entre lágrimas prometió que algún día volverá.
El Chapito fue pieza clave para conseguir el Ascenso en el año 2012 y de igual manera se convirtió en un elemento fundamental del proyecto de Gustavo Matosas para conseguir el Bicampeonato en la temporada 2013-14.
Lamentablemente, Montes no pudo ir a la Copa del Mundo de Brasil 2014 debido a una fuerte lesión que sufrió en un duelo de preparación frente a Ecuador disputado en Dallas.
Ahora, el futuro de Montes está en el futbol de Chile, pues el Everton ya lo espera para el arranque de la liga. El primer duelo del Chapo con la camiseta del Evertón podría ser el domingo frente a la Universidad Católica.
Dejar una contestacion