Santiago Creel Garza: nuevos retos
Planificar nuevos retos
Encontrar oportunidades para dar más de ti en tu día a día en el trabajo es la mejor manera de darle un empujón a tu carrera profesional. Sin embargo, la búsqueda de nuevos retos no sólo implica impresionar al jefe; adquirir nuevas responsabilidades que te fuercen a salir de tu zona de confort también te hará ganar confianza en ti mismo y sentirte útil.
Asumir nuevos retos profesionales te permitirá tener un perfil profesional mucho más variado e interesante, y evitará que tu trabajo se vuelva monótono. Es más, un buen jefe sabe que mantener a sus empleados motivados con nuevos proyectos y objetivos es crucial para que permanezcan en la empresa.
Cuando decidas asumir nuevas responsabilidades, no lo hagas con el fin de ser promocionado; considéralo más bien una inversión en tu crecimiento profesional. Además, piensa que si continuas trabajando únicamente dentro de tu zona de confort, conseguir un ascenso te resultará mucho más difícil.
Nos ayuda a motivarnos para enfrentar las dificultades del presente y poder superar cualquier adversidad que se nos ponga por delante, nos permite ver el progreso de nuestros logros; acercándonos mejor a nuestra realidad.
Nos permite identificar más rápidamente cuáles son nuestras fortalezas y potencialidades, y nos impulsa a atrevernos a explorar zonas menos conocidas para nosotros y nosotras, saliendo así de nuestra tan querida zona de confort.
Dejar una contestacion